domingo, 9 de enero de 2011

Yo también tengo un "padre" ausente... :(


Hola Gente...

Pues, es algo triste, pero sí, fuí uno de los tantos niños que no tuvimos a nuestros papás tan cerca como querías... 

Es algo triste de contar, pero digamos que es algo que no puedo superar o no se, crecí con esa especie de vacío o soledad, quizás porque siempre fuí muy niño e inocente y creí siempre en lo que me decía.. 
Recuerdo cuando era pequeño y me ilusionaba, Mi "Papá" me decia: Sergio, mas tarde voy para allá.. me esperas voy a las 5, te vistes bien, que vamos a salir... 
Aquello para mi era, SANTA PALABRA, pasaba todo el día ansioso, me bañaba, me vestía, y ya a las 4:30 ya estaba listo, y mas contento que nunca, ya que no mi importaba salir, si no porque pasaría tiempo con mi papá.. como cualquier niño con "padre" lo adoraba..  esperandolo en el porche de casa de mi abuela.. y nunca llegaba, siempre era lo mismo.. me daba rabia porque caia... y cuando venía, siempre la misma excusa: Se me dañó el carro, No tenía dinero, se me dañó el carro, no tenía dinero.. SEÑOR!! es acaso díficil ir sólo a verme? siempre te dije: papá no importa hubieses venido, solo me bastaba verte y pasar un momento padre-hijo, como cualquier niño, y pues, si te daba pena decir que tenías un hijo, no me digas nada que me ilusionara.. viví eso desde los 5 hasta los 9 años, no es justo.. 
PASABAN 5,6 meses y nada, ni una llamada, recuerdo que muchas veces vivía llorando pensando que se murió y yo no sabía ni nadie sabia.. siempre andaba perdido..  y siempre se pierde hoy llevo 2 años sin verlo.. La última vez que lo vi fué el 23 de Diciembre del 2008... y me quiso comprar con Bs.F. 1000.. Me dijo, perdoname.. toma esto hijo.. y yo como que: ... ? WTF? tu me quieres comprar.. no SERGIO (por cosas, se llama igual que yo :S) ni por todos los millones del mundo.. Gracias a Dios y a mis tios y abuelos no me hace falta y si me hicieran no los aceptaría igual.. crees que soy materialista? pues no.. Sólo quería un padre NORMAL.. ya que no vivía conmigo, por lo menos un msjito de texto a la semana para saber si estoy vivo o muerto.. cuesta mucho? y Lo peor.. Por parte de padre, SOY HIJO ÚNICO... :/


Siempre lo busqué, y nada.. siempre todo era igual... siempre me mentía, siempre me dejaba esperando y llorando como un tonto a la puerta de casa de mis abuelos, de la tristeza del saber que no iría.. Al parecer nunca entendió "El Significado de Ser Padre"

Para que la historia tenga forma.. Soy el segundo de Seis Hermanos, mi hermano mayor vivió con mis Abuelos (QEPD) desde que nació.. despues nací yo.. y viví con mi mamá hasta los 3 años ya que ella no pudo mantenerme.. fuí con mis abuelos desde los 3 hasta los 12 años.. a los 9 mi abuelo murió y a los 12 mi abuela.. Vine a vivir con mis tios y es donde vivo ahora, mis abuelos fueron y son los mejores seres del mundo.. no porque hayan muerto.. no.. aparte de ser el consentido de ellos, siempre eran los mejores.. simplemente.. sobretodo mi abuelita, que la amo mas que a nada en el mundo y la extraño un universo entero.. :( bueno a los 12 me vine a vivir con mis tios.. ellos son muy buenos mi tio siempre fué mi papá, desde que yo era pequeño.. pero el tiene sus hijos y nunca fue igual.. (no todo fué malo, ni mucho menos mi vida fué una novela mexicana, para mi apesar de los golpes mi infancia y mi adolescencia fueron las mejores,  con lo mucho o poco que me pudieron dar mis abuelos y Tios, eso no importo, lo que importo que tuve un techo y una familia llena de amor, carño y comprension, que es la base fundamental para el desarrollo de una persona)... 

y Volviendo al punto.. Hoy siento que no lo necesito.. o quizás si.. pero no se... solo quería un papá que me llevase a jugar fútbol, correr bicicleta, un paseo a la playa, cualquier cosa, con tal de pasar un agradable momento padre - hijo.. pero bueno al parecer fué dificil.. 

Yo solo le pido a Dios, que si algún día de la el privilegio y la bendición de ser padre, me de mucha vida y salud para apoyar a mis hijos siempre, pasar tiempo con ellos, hacer todo lo que yo quería que mi papá hiciera conmigo.. Aunque fuera sólo por un momento...  :(

AHORA:

Señores, si saben que son irresponsables, USEN EL GORRITO.. si saben que no tienen la madurez necesaria para tener un hijo, USENLO, y no vengan con excusas de que es caro, por en Sanidad los regalan.. así que TOMEN CONCIENCIA... 

Ok, me voy.. Cuiden el Ambiente, no maltraten a los Animales, Bajen la poceta, Rianse de Laura, Dios los Bendiga, Rianse de Laura, Viva Evanescence y Rock and Roll Baby... lml YEEAH! :D


Canción del Día, Una cancion motivadora.. Muy linda.. se llama All is Full of Love (Todo está lleno de Amor) y es de una de mis cantantes Favoritas.. La Islandesa, Björk.. aunque ella este loquita y frita, me encanta.. :) jajaja.. 

SergioEv21







No hay comentarios:

Publicar un comentario