sábado, 8 de enero de 2011

Yo también Empezaré Dieta en Enero (Si Luiss! jaja)




Hola Gentee!

Pues si, así decimos todos en diciembre, En Enero empiezo la dieta, muchos, estaban a Dieta (yo) para en diciembre estar bien, tu sabes, o por motivos de salud :/ (yo) Yo empecé una dieta en Octubre, porqué me enfermé del estomago, (Gastritis) o la hacía o me moría con el dolor, la hice, me fué bastante bien.. baje unos kilitos, no me veia de 21 años como me dice la gente ¬¬ (Tengo 17) todo bien, hasta que llegó Diciembre, jajaja Dios mio!! Todo el esfuerzo y el sacrifio se hizo nada, se que es mal de mi parte porque tenia que controlarme, pero como, si estuve que si en casa de mi tio este, casa de mi tio el otro, casa de los tios que tengo, y donde llegaba TODO lo solucionaban haciendo una comida, que si la sopa, la parrilla, el pasticho, la cena navideña (aún sin ser 24) Dios mio... jajaj como te controlas..? si más bien para poder hacer Dieta tienes que estar en tu casa, y no caer en tentaciones en la calle? ja.. bueno al caso.. Hoy es fecha que no he comenzado, me lo propuse y lo haré el 10 de Enero la empiezo.. no por moda, como dicen muchos, NO.. si no porque lo necesito y si es por moda, es mi problema, así que en mi vida no te metas! XD jeje.. OJO no empieces un Dieta o X o Y sin ayuda Medica, informate con un Nutricionista y un Psicólogo... se que suena extraño pero es psicologo te ayuda a controlar la ansiedad.. creéme.. :) y si vas a un Gym primero informate con un buen entrenador.. xD de pana y te irá bien.. Bueno gente, me voy.. Escribo pronto, Cuiden el Ambiente, No maltraten a los animales, Bajen la poceta, Rianse de Laura, Crean en Dios, Odien el reggaetón, Viva Evanescence y Rock N' Roll Baby, YEEAAAH! lml... 

SergioEv21 
Canción del Dia: Evanescence -  Going Under

No hay comentarios:

Publicar un comentario