miércoles, 5 de enero de 2011

Yo También tengo Gustos Musicales Culpables y?


Hola Gente!!
Pues sí Yo también tengo gustos musicales culpables, todos los tenemos, y si no los tienes, estás mal...! la gente critica porque la mayoría de las veces, no son nada normales... Uno de los míos por Ejemplo, Lady GaGa, pues sí, sí me gusta, Lady GaGa, sus canciones son pegajosas y aunque este algo loca, con todo eso de la moda, ella es bien, Cada quién puede elegir lo que quiera... en fín, La gente me critica por eso, MUCHA gente lo hace.. y pregúntame sí me importa.. :) jaja.. realmente no, tú eres como quieres ser, escuchas lo que quieras, esos son tus oidos, tu problema... Claro raro sería es que te pusieras a hacer sus pasos de baile en el medio de la calle o que se yo.. ahí creo que si estarías en problemas, jajaja..  Mis Placeres culpables en la música, son todos pop: Lady Gaga, Katy Perry, Avril Lavigne, Christina Aguilera, Britney Spears, en fin muchas... jajaja.. Claro No Justin Bieber, eso no sería jamás un placer culpable para gente pensante jajaja.... 
Continuando con esto, No critiques si ves a un Rockero escuchando pop o lo que sea, no tiene nada de malo, no lo juzgues si no conocerlo o sin saber lo que piensa, tu no eres juez ni tienes un mazo en la mano para juzgarlo.. es su problema... feo sería si fuese reggaetón o vallenato.. así si sería #FAIL pero bueno eso es decisión de cada, quién.. Escribo luego gente.. Recuerden: Bajen la Poceta, Cuiden el Ambiente, no maltraten a los animales, Rianse de Laura, Odien el reggaeton, Cree en Dios, que Viva Evanescence y Rock N' Roll Baby, YEAH! lml 

SergioEv21

No hay comentarios:

Publicar un comentario