jueves, 13 de enero de 2011

Un Día Loco en la Universidad Parte I (La Señora Loca exponiendo)


Hoolaa Gente!! :D

Pues sí, hoy fué un día loco y divertido en la universidad, resulta y acontese, que conmigo estudia una señora, algo mayor pues, debe tener entre 40 y 50 años, ella es media loquita o tostada, no es por criticar, pero es así, me resulta muy divertido porque ella dá motivos para que nos riamos de ella, todos en el salón... Hoy, teníamos un exposición, sobre el turismo y esas cosas, ok, ella, cuando le tocó su turno, la señora, empezó a sacar un montón de "PERETOS", muchos muy interesantes, incluso una maqueta que le quedó muy bien., pero aún me hago una pregunta, Ella tenía muchas figuras de "Max Steel" entre sus cosas., la pregunta ahora ¿Que significaban esos muñecos? NO SE! solo lo sabia ella, lo que si faltó fué una cámara... ahora volviendo al caso, se puso un sombrero de pescador con una cinta verde, mientras a su vez, cantaba Tararara (8) (Canción utilizada para la seducción) jajajaja TODO el salón incluyendo a la profesora, se echó a reir a carcajadas.. Yo que soy un poco indiscreto con la risa, hasta lloré..  esa señora siempre nos sorprende por sus formas tan extrañas que se viste.. unos le dicen Lady Gaga yo le digo Björk, jaja en fin, hay un dicho que dice "Cada loco con su tema" pero esto es increible, un dia fue para la clase de Deportes y Recreación, con un BATA.. por Dios... no sé si es ganas de llamar la atención o no sé... pero lo que sí sé es cada día la gente está loca, por un lado es bueno porqué así le ponemos un poco de humor a la vida pero por otro lado es malo, porque se pierde el respeto.. y eso es un gravísimo ERROR!! así que bueno, gente tratemos de no ser aburridos pero conservando siempre el respeto que es el valor fundamental más grande en nuestras vidas.. y bueno.. me despido, pronto regreso con la segunda parte de este día tan.. loco.. jaja.. Cuidense, Cuiden el ambiente, no maltraten a los animales, Bajen la Poceta, Rianse de Laura, Crean en Dios, Viva EVANESCENCE, Viva Amy Lee, y ROCK N' ROLL Baby, YEEAH! lml 

@SergioEv21 

La Canción del Día:
Violently Happy - Björk
Jajaja, esta canción me acuerda este día.. jajaja veánlo y me entenderán.. xD 
Björk está loca, como la señora que estudia conmigo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario