lunes, 21 de mayo de 2012

Farándula Everywhere...

Image and video hosting by TinyPic

Hola, aquí yo de regreso... Igual que siempre, solo que mas DARKS....

Hoy quiero compartir mi opinión acerca un 'fenómeno' que afecta al mundo actualmente, sobre todo a la juventud... Muchos les decimos, Farandula, aunque esos son, Faranduleros, Les gusta un show, hacen las cosas por 'moda', por popularidad... Creo que muchos alguna vez nos hemos topado con alguien así... 

Para los que aún no entienden el tema, ya que suele suceder, hace unos días, leí por allí en un twitter (CREO), una chica que decía que le iba el Real Madrid porque es el equipo de Cristiano Ronaldo, Pero que no tenía ni la más mínima idea acerca del fútbol... Eso es ser farandulero.

O cuando por ejemplo, te gusta un cantante o algo, cuando solamente está de moda, o cuando andan lanzando singles, y haciendo videos, ahí si son fans a morir, La banda se pierde un tiempo y ya no les gusta y les aburre.... 

Este tipo de cosas me parecen TONTAS realmente porque, coye si te gusta ya sea un equipo de fútbol, un grupo musical, o lo que sea, apoyalos y que te gusten de verdad, no por moda o porque los demás lo hagan, De pana! sé original, piensa distinto, si no, Imaginate como sería el mundo de aburrido si todos pensaramos iguales, DIVERSIDAD, es lo mejor que existe en este mundo.... Y en fin, No sigas los patrones.... Sé tu mismo, este tipo de temas me hartan, tanto o más que los hipsters... En serio, y trata de tener estilo, sin llear a lo ridículo, ya que cuando piensas que te la estás comiendo, estás haciendo el oso de tu vida... Mi hermano es fan de Avril Lavigne, el fué a su concierto en Caracas, y me contó que la sección VIP solo habían chamitos, máximo de 15/16 años máximo, o sea, no es que las canciones de Avril Lavigne sean tan complejas como las de Björk, o que al menos tengan la misma profundidad que las de Evanescence, pero la chama tiene tiempo en la escena, y bueno, y que solo se sabían las canciones de los singles, me comentó que le dió rabia... Si yo fuese a un concierto de Evanescence y me sucediera lo mismo, creo que sentiría lo mismo o sea, FUCKING FARANDULA, y en realidad lo que son es gente nada más que Showcera, y cliché. 

Recuerdo una anécdota que me pasó en el WTFest (Festival de Rock Pop, Rock, etc. Gratuito que se realiza en un espacio limitado), o sea, la mayoría de la gente ni tenía la más mínima idea de quienes eran los que estaban allí, Incluso llegué a oír a uno que dijo: "Ay no, que ladilla esto.. Vamos a tomarnos las fotos pal' Face y nos vamos, y ya... O nos quedamos?. Y muchos volteamos a verlo como que: Marico matate. xD En fin... Pura farándula en todos lados... Muchos lo ven como algo bien, pero no es así, según mi punto de vista... Pero bueno es una humilde opinión, cada quién es libre de pensar lo que quiere... y no es que retracte, pero... quisiera abrir muchos ojos, y que vean... y bueno supongo que no soy el único que quiere lo mismo... 

Creo que me desahogué... JAJA! 

Gritenle al aire... Cuiden el ambiente, y lean mucho para que cuando les pregunten algo no queden como ignorantes... 

La canción de Hoy, Un canción que pega con el tema, y dice algo más de lo que quiero decir, con esta entrada... Esta canción me gusta muchísimo, es de mis favoritas de el disco homónimo de mi obviamente banda favorita EVANESCENCE. Me despido hasta una próxima entrada... :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario