jueves, 7 de abril de 2011

Cuando eres "El Nuevo" en el salón de clases...

                        

Holaaa Gente que husmea mi blog :D jajajajaja
Pues sí también me pasó eso.. creo que a muchos nos pasa, a casi todos... Ser "El Nuevo" en el salón de clases. Mi experiencia en esto no se si es graciosa o es por la forma de yo contarla xD jajajaja. Bueno sí, Hace 2 años, cuando empecé a estudiar 4° año, cambié de Liceo, para suerte (No sé si mala o buena) fuí el único nuevo de la sección... Obviamente yo no sabía, Creo que es una de las experiencias más penosas de la vida jajajaja, Bueno Todo comenzó el 3 de oct..... Qué? también con fecha... naah.. empiezo de una vez.. xD
Bueno Yo por mala suerte ése día, llegué tarde, Yo llego y pregunto abajo (Con voz nerviosa): ahmm.. Disculpe, el salón de 1° Cs. Sección "A" y salió una señora un poco... jodía.. Y me dice: Qué?? ¬¬ 1° de Cs aquí se estudia eso??? y Yo: 76_ Claro que se estudia. Es 4to Año.. ¬¬ y Ella: Ah ok. si.. es arriba, aula 13 y yo; Mmmm, Gracias.... CREO.. 76_ y me fuí, recuerdo que me temblaban las piernas y pensaba Dios, estás cosas sólo me pasan a mi... (Llegando al último escalón tropecé y caí, menos mal y no había nadie, nadie me vió.. Creo.. en fin esa es otra historia) Entro al salón. Toco la puerta y nadie abre.. Y yo: ? :S Ok.. Sergio, aquí vamos de nuevo, toco la puerta de nuevo.. Y me dice una voz gruesa: ADELANTE y yo procedo normalmente a abrir la puerta, por cosas del destino, la puerta no abría, se atoró.. y yo Fuck.. Cuando empujo fuerte eso hace EL escandalo lean bien EL escandalo.. Y todo el mundo en seguida volteo, y se me quedó viendo como diciendo: Quién es éste? Y yo: Buenas Días P-p-p-prof-ff-f-fe-s-s-or puedo pasar? Y me dice Adelante, sólo conversamos de qué hicieron en vacaciones tranquilo. cuando yo proceso a sentarme puesto que había un solo pupitre adelante desocupado, en el camino me metieron el pie... No me caí, pero dí como 20 trastazos hasta que me agarre del escritorio del profesor... y todo el mundo JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ y yo .__. (Por dentro, tierra tragame, qué pena, Sergio este no es tú día) Ok, me siento el profesor le dice calmense.. En fin, empezaron a hablar y yo sólo veía... y después el profesor dice, Bueno (Yo sabía que me diría algo a mi) alumno?? Y yo: Sergio, El: Ok, Sergio cuentanos cuál es tú nombre completo, qué edad tienes y qué hiciste en Vacaciones... y Yo: Ahmm yo? bueno.. Me llamo Sergio Hernández, tengo 15 años y bueno en vacaciones fuí de viaje y del resto en mi casa.. NORMAL y salió uno atrás y dijo: Qué y desde cuando no te caes?? y todos JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJJ y yo 76_ Desde hace rato no ves? -.- y todos vee.. en fín.. es otra historiaa.

En mi opinión fueron tres días en los cuales me sentí mas FOREVERALONE que nunca.. Sí porque empezaron a hablarme el lunes siguiente... comencé clases un miercoles, El primer día fué fatal como pueden leer arriba, durante clases siempre trataba de mantener la cara metida en el cuaderno porque siempre que veía TODOS me veían con cara de: Oh no! Es un extraterrestre.. nunca lo había visto.. :O y Bueno cada vez que pasaba algo decían fué el nuevo, o fué el GORDITO.. (ODIO QUE ME LLAMEN ASÍ!! El hecho que sea un tanto rellenito, no quiere decir que me tengan que decir gordo.. ODIO ESO.!)  Bueno continuo, es feo estar en esa situación te sientes PATETICAMENTE MAL.. yo decía pero que me ven.. en los recesos, todos con sus grupos y yo en el rincón, hicieron actividades grupales y yo quedé sólo.. ya que nadie me quería en su grupo... un poco traumatico no... o si no, cada que me veían hacian un circulo y me señalaban D: Y empezaban a reirse y murmurar.. bueno la juventud es cruel, creanme... Y peor es que pasan como 5 meses y te siguen diciendo "El Nuevo" __. Es frustrante.. :S
jajajajaja yo me río.. OBVIO.. no voy a llorar.. son recuerdos que por muy vergonzosos que sean llenan nuestra vida de humor y nos ayudan a desprendernos de la cotidianidad.. jajaja... 

Y bueno sí siempre me sentí el extraterrestre del salón... Creo que siempre lo fuí .___. nunca encajaba en ningún grupo me cambié de grupo como 398759847538489534 de veces, hasta que al fin encontré mi grupo y eramos los mejores (según los profesores..... y yo :D) y bueno me voy despidiendo, este espacio lo cree con el fin de comprartir experiencias con la gente y darle a entender de que en la vida por muy tristes que sean las cosas, al final todo tiene su recompensa :) Puede ser desde una pequeña sonrisa, Hasta el amor de tu vida.. :D Bueno los dejo y espero y me lean pronto 76_ si no ya verán esmo* jajajaja Y recuerden, Dios los bendiga, bajen la poceta, cuiden el ambiente, no maltraten a los animales, sonrianle a la vida, Rianse de Laura y diganle que sarga der baño gaga2 jajajaja, Viva Evanescence y Rock and Roll Baby. YEEEAAAH!! :D

La Canción del día: No me iré sin dejarselas o si? pues no :P La canción pega con la entrada... Se llama E.T. Extraterreste y es de Katy Perry, HEY, tengo esta canción MUY MUY MUY pegada últimamente, a veces paso TOOODO el día escuchandola. jajaja es muy pegajosa, espero y les guste.. :) 



2 comentarios:

  1. Sergio... Sergio... Sergio...
    JASJAJAJJAJKASHKAJSJAKLSKLAJAJAÑLKSA. 3 cosas:

    1. Yo no sé que carajos se siente ser “la nueva” desde preescolar, peero, pero, pero.. éste año me tocará soraya:

    2. ERES gordo & debes admitirlo 76_

    3. Viniendo de ti no me sorprende que se hayan burlado tanto nana_

    ResponderEliminar
  2. MIRA BARINEA.. esmo*
    deja que te vea ¬¬

    ResponderEliminar