martes, 22 de mayo de 2012

Cosas Vergonzosas parte I

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

HEY! Yo otra vez, Bueno, esta es la primera parte de las muchísimas (espero) que escribiré acá! Esta se tratará de las veces que me han encontrado haciendo headbanging, cantando a todo pulmón, con los ojos cerrados, y buenooo, pare usted de contar... xD



Hace unos días, me encontraba sentado yo en mi computadora (como cosa rara) y estaba muy inspirado escuchando 'End Of the Dream' de Evanescence, Y estaba yo, muy campante y felíz haciendo, sí todo lo que mencioné allá arriba (creo que todo el mundo lo hace no?), y como estoy con los ojos cerrados, los audifonos a FULL volumen, y aparte de eso a espaldas de la puerta, no me había percatado de que mi papá había entrado, y llevara RATO viendome, con cara de WTF?. Y yo muy tranquilo como si nada, hasta que me llama y me toca el hombro, y yo sigo, ahí dando mi... estem... "concierto", porque pensé que era mi hermano, y el creo que está acostumbrado a que yo haga ese tipo de cosas... xD. Bueno volviendo al tema, mi papá llamandome y yo pa'lante como el elefante, en eso... Yo por cosa, volteo con cara de 'Oh God, Why?'....


Papá: Sergio, se puede saber qué COÑO tienes?
Sergio: No bueno, nada aquí.. cantandito, tranquilito...
P: Claro, sobre todo tranquilo, pareciera que colvulsionaras, tienes dolor de algo hay que llevarte al médico o algo así...?
S: (En mi mente: Mayas adelanten el fin!!! Que haya un terremoto, se abra la tierra en dos y que me caiga yo en medio y salga en China, por lo más cerca (?)) Ehmm, no papá, todo fino fino... 
*Papá se va* 


Yo: Dios mío esas cosas me pasan a mi....


O sea, el hecho no es tanto que me hayan visto, ya que ni me importa, a Rockear y mas nada, pero marico, MI PAPÁ... JAJAJA. El ser más serio y troll del mundo... ahora cada vez que ve o escucha algo mínimo de Evanescence me dice: "Y cuando es la parte donde convulsionas?"


Bueno creo que a mi no solamente, sé que a mucha gente le pasa... Y al que no le ha pasado, seguro escucha reggaeton... O solo a mi? 


O sea, es la música, el rock, me pone así, no es mi culpa... Y más cuando tienes motivos para estar así... Donde nada más te importa solo rockear con tu banda favorita, desconectarte del mundo y entrar a otro totalmente diferente e imaginario... Y supongo que esta metáfora es la más poética que he dicho... xD
http://media.tumblr.com/tumblr_m0myh5hp8T1qb2r1z.gif (Descripción Gráfica de esta Historia)


Bueno me despido, hasta luego con otra nueva entrada.. Si les gusta mi blog recomiendenlo.. Si no, no lo lean GRACIAS! 


Gritenle al aire, Cuiden el ambiente, rockeen mientras puedan.... Y Gudbai!


Canción del día: End Of the Dream - Evanescence. Bueno, es la que forma parte de esta historía así que escuchenla y nada más imaginenme en esas... xD haciendo todo lo que mencioné anteriormente... Creo y espero que les cause risa.. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario